Préstamos Sin Aval

Podemos ofrecerte el dinero que necesitas mediante un préstamo sin aval. ¡Solicítalo online y obtenlo al instante, sin trámites ni requisitos complicados!

En nuestra plataforma concedemos préstamos sin aval, por lo que no tendrás que poner tus bienes como garantía, ni contar con un avalista y ni siquiera deberás acreditar una nómina obligatoriamente. 

¡Solicita tu préstamo rápido online sin aval y consigue tu dinero ya

¿Qué son los préstamos sin aval? 

Los préstamos o créditos sin aval se distinguen por no requerir una garantía al prestatario de que va a devolver el préstamo. Así, la persona que recibe el dinero no tiene que responder con sus bienes o patrimonio ante la responsabilidad económica contraída, ni tampoco precisaría un avalista que lo hiciese. 

¿Qué es un aval? 

El aval es la garantía que lo bancos suelen exigir a la hora de solicitar un préstamo. En función de cómo sea este, pueden reclamar

  • Aval personal: con el que otra persona responde con sus bienes o patrimonio de la obligación contraída por el beneficiario del préstamo. 
  • Aval de vivienda: en este caso se utiliza una propiedad inmobiliaria como garantía. 
  • Aval de otros bienes: como por ejemplo un coche, con el que se quedarían las entidades financieras en caso de impago. 
  • Aval bancario: en este caso es un banco el que se compromete a afrontar la deuda si el prestatario no lo hace. Pero por este servicio cobran comisiones elevadas, que se sumarían a la cuota mensual que tengas establecida para la devolución del préstamo y sus correspondientes intereses. 
  • Aval de nómina: esta sería la garantía mínima que va a reclamar un banco para conceder un préstamo. Solo se conforman únicamente con ella cuando se trata de préstamos personales de muy baja cuantía, y por lo normal también exigen que la nómina esté domiciliada en la entidad. 

Dificultades para acceder a préstamos sin aval 

Acceder a un préstamo sin aval de algún tipo de los que acabamos de señalar es muy difícil, debido a que las entidades bancarias los requieren como requisito para todos sus préstamos, entre otras varias condiciones, lo que al final deja fuera del acceso al crédito a muchas personas.   

Si necesitas dinero y no quieres o puedes ofrecer este tipo de garantías no te preocupes. ¡Desde AvaFin te podemos conceder préstamos fáciles sin aval con unos requisitos muy fáciles de cumplir! 

Requisitos para acceder a préstamos sin aval  

En nuestra plataforma tienes la oportunidad de obtener préstamos sin aval como garantía. Para ello, tan solo habrás de acreditar: 

  • Ser mayor de 18 años mediante DNI o NIE. 
  • Ser titular de una cuenta bancaria online en España. 
  • Disponer de una tarjeta de crédito o débito. 
  • Contar con un ingreso mensual, pudiendo valer una prestación de cualquier tipo al no ser obligatoria la percepción de una nómina. 

Ofrecemos préstamos personales con unos requisitos muy asequibles. ¡Cuenta con una financiera que te pone las cosas sencillas para conseguir el dinero que necesitas!  

Ventajas de contratar tu préstamo sin aval 

Pedir un préstamo sin tener que aportar un aval a cambio a una entidad financiera tiene unos claros beneficios. Tanto para quienes podrían obtener esta garantía, ya que les evita comprometer a la persona que actúa de avalista o el bien propio puesto como aval; como muy especialmente a las personas que por no cumplir este criterio se quedarían sin la financiación que precisan. 

Desde Avafin ponemos a tu alcance préstamos sin aval que también tienen otras muchas ventajas, al permitirte acceder a tu dinero rápido, con unas condiciones cristalinas, sin letra pequeña ni cobros ocultos. 

Además, se trata de préstamos online que se gestionan fácilmente desde nuestra plataforma disponible 24/7, donde cuentas con herramientas como nuestro simulador de préstamos, que te facilita calcular previamente las condiciones de tu préstamo personal de acuerdo a la cantidad de dinero solicitada y la fecha de devolución que elijas. 

Si eres nuevo cliente podrás obtener préstamos sin aval por una cantidad de hasta 300 euros, a devolver hasta en 30 días. Y sea cual sea la fecha límite que escojas, si líquidas antes de su vencimiento te ahorrarás los intereses de los días no consumidos. 

Para créditos venideros ya tendrías la posibilidad de acceder a cantidades mayores, dado que en nuestra financiera abarcamos préstamos personales de diferentes importes, hasta los 1.000 euros que pueden tener, por ejemplo, algunos préstamos para autónomos

¡Solicita tu préstamo sin aval a una fintech de referencia para préstamos rápidos como AvaFin

Documentación de los préstamos sin aval 

La única documentación que tendrías que aportar para solicitar préstamos sin aval sería tu DNI o NIE y el justificante de ingreso mensual, ya sea nómina o prestación

Puedes conseguir el dinero que necesitas sin poner una garantía que comprometa tu patrimonio ni bienes ni tampoco los de otra persona. ¡Benefíciate de todas las ventajas de nuestros préstamos sin aval

Otros préstamos relacionados con los préstamos sin aval 

¿Necesitas un Préstamo sin Aval?

Solicítalo hoy con AvaFin