Si buscas préstamos online porque necesitas resolver una emergencia económica o afrontar gastos imprevistos, pero tienes el problema de tener que solicitar un préstamo con Asnef por un algún impago, desde AvaFin podemos concedértelo cumpliendo otros requisitos.
¡Cuenta con una financiera especializada en dinero rápido que también contempla la concesión de créditos rápidos con Asnef!
¿Qué son los créditos rápidos con Asnef?
Estos tipos de préstamos se denominan con ASNEF, por las siglas de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que registra cada caso de impago para que sus asociados puedan tenerlo en cuenta a la hora de atender solicitudes de financiación.
En otras palabras, se trata de un registro de morosos, una ‘lista negra’ que manejan bancos y otras entidades de crédito para conceder préstamos en función del buen historial crediticio de los solicitantes.
En la práctica, esto hace que resulte muy inusual el banco que acepta Asnef, al considerar un préstamo de esta índole como un producto financiero de alto riesgo.
En AvaFin, en cambio, nos gusta abordar cada caso individual en su contexto, ya que no es lo mismo figurar en el fichero de morosidad por una pequeña deuda, que a veces ni siquiera se asume o se conoce siquiera, que hacerlo por impagos sistemáticos.
Por eso no cerramos la puerta a conceder créditos rápidos con Asnef a clientes que ofrezcan las suficientes garantías.
Características de los créditos rápidos con Asnef
Este tipo de créditos rápidos a clientes registrados en ficheros de solvencia cuestionada suelen acotarse a cantidades muy pequeñas de dinero y a plazos de devolución muy cortos, en lo que supondrían dos de sus principales rasgos distintivos, junto a unos intereses elevados para compensar el riesgo que se asume.
Nuestro servicio financiero puede llegar a ofrecer hasta 300 euros para nuevos clientes en este tipo de créditos con Asnef, a devolver en un plazo de 30 días, en las mismas condiciones que el resto de préstamos rápidos que concedemos.
Otra de las señas de identidad de los créditos o préstamos con Asnef es la aportación de garantías adicionales como avales, o al menos una nómina que justifique determinados ingresos fijos con los que responder en caso de impago.
En AvaFin las garantías suplementarias no tienen por qué ser una condición imprescindible, siempre y cuando se cumplan otros criterios, como que la figuración en el registro tenga un carácter incidental.
Requisitos de los créditos rápidos con Asnef
Los requisitos que pedimos a cualquier cliente la hora de solicitar un préstamo rápido son:
- Ser mayor de 18 años y residir en España legalmente.
- Disponer de NIF, NIE o pasaporte en regla.
- Tarjeta de débito o crédito en un banco español.
- Cuenta bancaria online para la realización de transferencia.
- Número de teléfono a su nombre, necesario para rellenar el formulario de solicitud.
- Acreditar un ingreso mensual: nómina o prestación de cualquier tipo.
Si cumples todas estas condiciones y quieres solicitar un crédito rápido con Asnef te invitamos a hacerlo en nuestra plataforma. ¡Estudiaremos tu caso y te daremos una respuesta en muy poco tiempo!
¿Dónde encontrar los mejores créditos rápidos con Asnef y online?
Los mejores prestamos rápidos con Asnef los hallarás en AvaFin, ya que somos una financiera fintech especializada en créditos online que se gestionan totalmente vía web, de forma fácil e intuitiva en unos pocos pasos, sin trámites ni complicaciones.
Contamos con herramientas avanzadas como el simulador de préstamos, que posibilita visualizar al momento sus condiciones de acuerdo a las cantidades y plazos de devolución seleccionados.
Al igual, que también disponemos de recursos tecnológicos para aprobar solicitudes y hacer los correspondientes ingresos en minutos, incluyendo los créditos rápidos con Asnef, ya que nuestro servicio tiene la misma eficiencia en estos casos, aunque tengamos que valorar condicionantes especiales de solvencia.
Ventajas de los créditos rápidos con Asnef de AvaFin
Si obtienes un crédito rápido online con Asnef en nuestra plataforma te beneficias de:
- Poder elegir un préstamo a tu medida de entre 50 y 300 euros. Con un plazo de devolución prolongable hasta 30 días.
- Condiciones siempre claras, sabrás desde el primer minuto la cantidad total a devolver en la fecha de vencimiento, con los intereses y la comisión de apertura incluidos. Sin más gastos adicionales ni cobros ocultos.
- Opción de hacer la fecha de vencimiento extensible hasta 30 días, con el correspondiente recargo en los intereses. En el caso contrario, es decir, que devuelvas el crédito antes del plazo inicial establecido, te ahorrarás los intereses de los días no gastados.
Si la devolución del préstamo se realiza sin problema, al demostrar tu confiabilidad para próximas ocasiones podemos valorar concederte cantidades más altas para plazos más extendidos. En AvaFin no nos importa que los clientes fuesen originariamente solicitantes de créditos con Asnef cuando han acreditado su compromiso con nosotros, por lo que con el tiempo ellos también se pueden beneficiar de los préstamos de 1.000 euros que ofrecemos a nuestros mejores clientes.
Rellena el formulario de solicitud y elige tanto la cantidad deseada de 50 a 300 euros como el plazo dentro de un límite de 30 días. En nada recibirás un correo electrónico o una llamada con nuestra respuesta.
¡Confía en la plataforma de referencia para la concesión de créditos al instante! ¡Nos avala la satisfacción de infinidad de clientes de múltiples perfiles!