¿Necesitas dinero y buscas préstamos fáciles que te lo puedan ofrecer? En nuestra plataforma puedes solicitar créditos rápidos con unos pocos pasos, sin papeleo y con unos requisitos muy asequibles. ¡Aprobamos préstamos de 300 euros para nuevos clientes en cuestión de minutos!
¿Qué son los préstamos fáciles?
Los préstamos fáciles son unos préstamos rápidos que se utilizan por lo general para afrontar un gasto imprevisto. Dado que suele tratarse de cantidades de dinero modestas, normalmente llevan asociados plazos de devolución cortos.
Se denominan préstamos fáciles porque su concesión tiene muy pocos requisitos, al poder optar incluso en ciertos casos personas que figuren en ficheros de morosos por alguna deuda impagada, algo que suele ser bastante habitual, a veces sin que se sea consciente de esta inclusión.
Los préstamos fáciles que te ofrece Avafin lo son en todos los sentidos: las condiciones resultan muy sencillas de cumplir, la solicitud se realiza en unos pocos pasos y se conceden al instante. Todo sin dificultades, sin trámites complicados ni tener que dar explicaciones.
¿Cuáles son las principales modalidades de préstamos fáciles?
Solo habría tres vías para conseguir préstamos fáciles, la bancaria, acudir a prestamistas particulares o acceder a un servicio financiero especializado en créditos rápidos online como el nuestro.
El único tipo de préstamos ‘fáciles’ que conceden los bancos son los préstamos personales y al consumo, pero como sabes solo serían catalogables como sencillos en comparación con sus otras modalidades de préstamos y créditos.
Conllevan trámites, tiempo, justificaciones y lo más importante unos requisitos que dejan fuera a muchas personas, por lo que acaban resultando más bien unos préstamos difíciles de obtener.
Por ello, quienes necesitan el dinero barajan opciones como acudir a prestamistas particulares. Algo que elimina barreras de acceso, pero tiene unos evidentes inconvenientes, y puede implicar riesgos cuando no se trata de un profesional.
Frente a este tipo de préstamos, una financiera totalmente confiable como AvaFin te brinda su plataforma para obtener préstamos fáciles en cualquier momento, con unos pocos clics desde tu ordenador o pulsaciones de pantalla desde tu móvil y con unos requisitos muy accesibles. ¡Haz tu solicitud y te respondemos en 15 minutos!
¿En qué se diferencian los créditos y préstamos fáciles?
Los créditos y préstamos fáciles se distinguen de otras vías de financiación por la sencillez de acceso, tramitación y concesión. Además, a diferencia de otras fórmulas de crédito o préstamo pueden ser ofrecidas de manera extrabancaria, por servicios financieros como el nuestro que cumple los máximos estándares normativos y de calidad, avalándonos una amplísima experiencia concediendo desde pequeños préstamos para particulares hasta préstamos para autónomos de mayor cuantía.
Por lo demás, serían similares en aspectos como pagar intereses y pequeñas comisiones, que en AvaFin podrás calcular sencillamente utilizando nuestro simulador de préstamos fáciles que te ofrecerá de manera transparente esta información, sin confusiones, letra pequeña ni cobros ocultos…
¿Cuáles son las particularidades de los préstamos fáciles?
Al margen de la facilidad de obtención, la principal particularidad de estos préstamos es la posibilidad de solicitarlos para sumas pequeñas de dinero.
En AvaFin puedes obtener préstamos urgentes de este tipo desde tan solo 50 euros, y con un límite máximo de 300 euros si se trata del primero que gestionas con nosotros. Para posteriores, podemos ampliar más ese límite, para llegar a cantidades de hasta 1000 euros.
¿Cómo conseguir préstamos fáciles?
Puedes conseguir tu préstamo fácil, rápido y online en nuestra plataforma ya mismo. Para iniciar el proceso de solicitud, regístrate y rellena el formulario. Elige la cantidad de dinero que quieres y los plazos de devolución, dentro de un límite de 30 días para clientes nuevos.
Los únicos requisitos que te pedimos son disponer del documento de identidad DNI o NIE, ser mayor de 18 años, demostrar un ingreso periódico (ya sea sueldo, subsidio o prestación), disponer de tarjeta de crédito o débito de un banco español y que tengas una cuenta bancaria para hacerte la transferencia online.
Desde tu área de cliente podrás gestionar todo lo relativo a tus préstamos, y para cualquier duda tienes a tu disposición un servicio de atención telefónica operativo en un amplio horario.
¿Cuánto se tarda en recibir la aprobación de los préstamos fáciles?
Obtener préstamos fáciles con AvaFin es muy rápido. Una vez que tu información esté introducida en el formulario y hecha tu solicitud, si cumples con todos los requisitos en 15 minutos lo tendrás aprobado.
Solicita ya tu préstamo a una financiera que da todas las facilidades para la concesión de préstamos. ¡Hemos ayudado a multitud de personas!