Obtén un préstamo para invertir sin aval

Decorative dots indicating separation of content

¿Cuánto necesitas?

minus
 
plus
 €  €

¿En cuántos días quieres devolverlo?

minus
  días
plus
 días  días
  • Total a pagar
  • Importe
  • Fecha de Vencimiento
  • Interés
  • Comisión de apertura

Tipos de préstamos para inversión

En los últimos años, la inversión online y eltrading se han hecho accesibles a pequeños inversores, por lo que las oportunidades que ofrecen los mercados financieros ya no están reservadas a grandes capitales.

Con los conocimientos adecuados, no hace falta disponer de grandes sumas de dinero para empezar a invertir, y poder así aprovechar las posibilidades que surgen cada día.

Es necesario, eso sí, contar con las herramientas online precisas, trazar una buena estrategia, ser prudente y, por supuesto, tener un capital mínimo para poder operar…

Si no cuentas con esos fondos, no te preocupes porque desde AvaFin te podemos conceder un préstamo para invertir, con unas condiciones muy beneficiosas para ti.

¡Te lo explicamos todo en detalle! ¡Toma nota de cómo puedes obtener al momento la liquidez que necesitas!

Préstamo para invertir

¿Qué es un préstamo para invertir y cuándo tiene sentido?

Este formato de préstamo consiste en obtener financiación para invertir en un activo o proyecto con potencial de rentabilidad, esto es, de proporcionar ganancias.

  • Solicitar un préstamo para invertir tiene sentido cuando hay una oportunidad clara de mercado, el retorno esperado es mayor que el coste que va a tener financiarse y hay un plan definido para sacarle partido a esa inversión.
  • No es, o no debería ser, un crédito para especular o ‘ver lo que pasa’, sino dirigido a aprovechar oportunidades concretas, con activos con unas perspectivas nítidas de revalorización, o en su caso proyectos prometedores.
  • Hoy en día existen plataformas de inversión que funcionan como brókeres digitales, permitiendo a los pequeños inversores comprar y vender activos fácilmente sin contar con una licencia propia, ya que operan a través de estos intermediarios autorizados que actúan en el mercado en su nombre.
  • La operativa con estas plataformas es muy sencilla, pues desde el propio móvil se puede invertir, comprar, vender, gestionar toda la cartera de inversiones, etc.
  • No es necesario manejar grandes cantidades de dinero, ni poseer conocimientos avanzados. Aunque sí se requiere contar con unas nociones básicas, trazar una estrategia y, ante todo, moverse con prudencia, sin perder de vista la volatilidad y el riesgo de las inversiones, en especial con ciertos activos y productos de inversión, por ejemplo, los derivados.

En este contexto se enmarca la posibilidad de pedir un préstamo para invertir en acciones,divisas, criptomonedas, materias primas, fondos cotizados u otros instrumentos.

En AvaFin podemos ayudarte a financiar tus inversiones.

Tipos de préstamos para inversión

La modalidad tradicional de préstamo para invertir es el pignorado, que exige dejar un bien o activo como garantía de pago.

Pueden ser depósitos bancarios, joyas, acciones, criptomonedas, etc. Estos bienes o activos quedan bloqueados y en poder del prestamista hasta que se liquida la deuda.

Esta fórmula de financiación es la que ofrecen las entidades bancarias a grandes inversores que quieren invertir en fondos, y suele tener siempre las mismas características en cuanto a la exigencia de garantías, ya se trate del préstamo pignorado de CaixaBank, BBVA, Bankinter, ING, etc.

Los préstamos de MyInvestor suscitan opiniones favorables entre quienes buscan opciones para particulares, que permitan inversiones de cuantías más pequeñas. Pero en último término se trata también de un préstamo pignorado, por más que en su caso admita usar como garantía la propia cartera de inversiones.

Préstamo para invertir

Préstamo para invertir sin aval de AvaFin

La otra solución de financiación es un préstamo para invertir sin aval como el nuestro, que no te obliga a dejar nada como garantía.

Así, no tendrás que dejar bloqueado un depósito ni un activo en el que hayas invertido, nos vale con que dispongas de un ingreso regular para respaldar el préstamo, que puede ser una nómina o prestación de cualquier tipo.

Te ofrecemos préstamos personales para invertir rápidos, sin papeleos y que se gestionan online en unos cuantos pasos.

Además, gracias a nuestros recursos tecnológicos innovadores, aprobamos las solicitudes en minutos y transferimos el dinero al momento, nada más dar luz verde.

Podemos financiar tus inversiones en acciones, criptomonedas u otros activos o instrumentos. Pero también, proporcionarte el dinero que necesites para tu formación financiera en trading. Una inversión que siempre se rentabiliza, al posibilitarte operar después en el mercado con mayor criterio, tranquilidad y visión a largo plazo.

¡Solicita ya tu préstamo para invertir!

Obtenlo hoy con AvaFin

Préstamos flexibles para iniciar tu inversión

Con AvaFin puedes personalizar a tu medida el préstamo para tu inversión, eligiendo el importe y los plazos de devolución.

Tras una primera solicitud de crédito de hasta 300 euros a devolver en 30 días, podrás ir accediendo a nuevos préstamos, con extensiones progresivas de las cantidades y del periodo de amortización.

Te garantizamos máxima transparencia desde el principio, al facilitarte calcular el coste total de tu préstamo desde nuestro simulador antes de hacer tu solicitud. Lo que te muestre la herramienta es lo que pagarás, sin comisiones ocultas ni cobros sorpresa después.

Además, nos adaptamos de manera flexible a tus preferencias. Así si, pongamos por caso, una inversión te ha salido muy bien y has retirado ganancias, te damos la oportunidad de cancelar tu préstamo anticipadamente, ahorrándote los intereses de los días que falten para la fecha prevista de pago.

¡Brindamos todas las ventajas para poder invertir! ¡Por eso somos la opción ideal para pequeños inversores con grandes sueños!

Préstamos para invertir de hasta 4.000 euros con AvaFin

Nuestros mejores clientes pueden disponer de hasta 4.000 euros, con condiciones de pago flexible en cómodas cuotas.

Para ser un buen cliente de AvaFin y acceder a préstamos por mayores cantidades no hace falta tener un perfil de gran inversor.

Basta con habernos demostrado confiabilidad en las peticiones de crédito previas para inversiones más pequeñas.

A partir de una primera financiación de 300 euros, podemos ir liberando paulatinamente cantidades mayores. Con esta fórmula, pronto damos acceso a préstamos de 1.000 euros, 2.000 euros y sucesivos, pudiendo llegar a los de 4.000 euros que mencionábamos.

No pedimos avales en forma de depósitos, y ni siquiera poner como garantía los activos en los que se invierta. Tan solo demostrar un ingreso que pueda respaldar la cuantía solicitada.

Requisitos y documentación para solicitar tu préstamo para invertir

Nuestros préstamos para invertir tienen unos requisitos muy asequibles:

  • DNI, NIE o pasaporte para acreditar identidad.
  • Cuenta bancaria en un banco español para la transferencia.
  • Nómina o prestación de cualquier clase que acredite los ingresos.

Toda la documentación se gestiona online, sin burocracias ni complicaciones, enviándote también por email el contrato.

¡Benefíciate de todas las ventajas de nuestros préstamos sin papeles ni papeleos!

Preguntas frecuentes sobre préstamos para invertir

(4)

Es un tipo de financiación destinada a proyectos o activos con potencial de rentabilidad como acciones, criptomonedas o fondos de inversión.

En la práctica, sirve para cubrir el capital inicial necesario para empezar a invertir. Algo que se tiene que hacer siempre valorando que el beneficio esperado con la operación compense el coste del préstamo

Sí, hoy en día hay opciones abiertas para inversores de todos los perfiles. En AvaFin puedes solicitar un préstamo online sin aval, con la única condición de que cuentes con ingresos regulares, ya sean vía nómina o prestación.

Dependerá del perfil del inversor y del objetivo de la inversión, aunque los préstamos pignorados siempre obligarán a dejar como garantía depósitos, bienes o en el mejor de los casos los activos en los que se vaya a invertir.

Los préstamos personales rápidos sin aval como los de AvaFin son los más prácticos y flexibles, al dar acceso a liquidez inmediata para aprovechar cualquier oportunidad de inversión, sin apenas trámites y sin tener que dejar nada a modo de garantía.

No existe una cifra exacta, ya que dependerá del tipo de activo, del riesgo que asumas y del tiempo que mantengas la inversión.

Refinanciar

Financiamos tus inversiones sin aval

Accede a financiación rápida para invertir en acciones, criptos u otros activos. Sin dejar nada como garantía. Solo necesitas el respaldo de una nómina u otro ingreso regular.

Rapidez

Obtén liquidez inmediata online

Las mejores oportunidades de inversión no esperan. Con nuestros préstamos rápidos puedes disponer del dinero al momento, sin esperas ni papeleos.

Sencillez

Máxima transparencia en las condiciones

Con nuestro simulador sabrás de manera automática cuánto pagarás por tu préstamo para invertir antes de solicitarlo. Sin comisiones ocultas ni sorpresas.

Regístrate para obtener ya tu préstamo para invertir

Obtenlo hoy con AvaFin