Los minicréditos van genial para conseguir pequeñas cantidades de dinero que hagan falta por el motivo que sea.
Desde AvaFin te ponemos todas las facilidades para pedir un minicrédito, y te garantizamos que obtendrás el dinero rápido, tras unos pocos pasos que se hacen online de forma muy sencilla. Sin dar explicaciones y con unos requisitos muy asequibles.
¡Elige la cantidad de 50 a 300 euros y el plazo de devolución que quieras dentro de un periodo de 30 días! ¡Solicita ya tu minicrédito y te haremos el ingreso al instante!
¿Qué son los minicréditos online?
Los minicréditos online son un tipo de préstamos orientados a cantidades pequeñas, y que se gestionan en su totalidad vía web o App, sin tener que acudir a una oficina bancaria ni realizar llamadas telefónicas para tramitarlos.
Estos formatos de crédito son ofrecidos por fintechs como AvaFin, que cuenta con los recursos tecnológicos necesarios para que toda la gestión pueda efectuarse online, de manera rápida, ágil y segura.

Características de los minicréditos online
Un minicrédito o microcrédito online tiene una serie de rasgos distintivos muy característicos:
1- Microcréditos por cantidades pequeñas
Su principal seña de identidad es que están orientados a cantidades pequeñas, de ahí que lleven el ‘mini’ o ‘micro’ en su denominación.
Por lo general no rebasan los 300 euros. Si bien, nuestra financiera puede llegar a ofrecer cantidades mucho mayores, como premio a la fidelidad y confiabilidad de clientes que hayan saldado créditos anteriores sin incidencias.
2-Minicréditos rápidos que se gestionan online
Normalmente, quien solicita un microcrédito es porque necesita el dinero urgente. De ahí, que otras de sus características sea la rapidez de gestión y concesión.
Aunque a este respecto conviene verificar el cumplimiento de lo que se promete, ya que muchas entidades bancarias ofertan minicréditos por su gancho, pero luego se debe pasar por muchos trámites que ralentizan el proceso, a menos que hablemos de clientes suyos de alto perfil, a quienes en realidad brindan préstamos directos preconcedidos.
3-Pocos requisitos y asociados a un corto plazo
Al tratarse de importes pequeños, se rebajan las condiciones de acceso y el plazo de devolución es breve.
Además, el riego asumido por la entidad prestamista por la reducción de requisitos es compensado con unos intereses más altos, en comparación con otros préstamos. Aunque en AvaFin te damos la posibilidad de evitar que se acumulen, devolviendo el microcrédito en el momento que elijas, incluso antes de la fecha seleccionada para la liquidación del préstamo, ya que así no te cobraremos los correspondientes a los días que falten hasta que se cumpla el plazo.
¡Somos flexibles para que puedas elegir el día que prefieras para la devolución con un límite de un mes! ¡Y también te ofrecemos la oportunidad de beneficiarte si saldas el microcrédito antes de lo previsto!
Finalidad de los minicréditos
El principal objetivo de solicitar mini créditos rápidos es obtener con inmediatez cantidades pequeñas, que se puedan precisar por cualquier causa: porque necesitamos dinero para salir de un apuro económico ante un gasto imprevisto, esté costando llegar a fin de mes o simplemente para acceder a un ‘chollo’ que solo esté disponible ahora, y compense solicitar un préstamo para obtenerlo, porque todavía se salga ganando pese a tener que hacer la devolución con intereses.
Los motivos pueden ser muy variados, y en AvaFin no los preguntamos por considerar que pertenecen a la esfera privada del cliente. Nos limitamos a verificar los pocos requisitos que pedimos cuando recibimos la solicitud, y en cuanto lo hacemos ingresamos en minutos el importe deseado.
¿Qué pasa si no pagas un mini préstamo?
Las consecuencias de no devolver un minicrédito son similares a las de cualquier otro préstamo, por más que se traten de cantidades ‘micro’.
En primer lugar, la deuda se irá incrementado rápidamente, por la aplicación de intereses de demora. Además, los impagos pueden ocasionar embargos de cuentas bancarias y quedan registrados en ficheros de morosidad.
Hay que valorar que figurar en Asnef, Experian o similares puede restringir el acceso futuro al crédito, incluyendo las compras financiadas, y eventualmente hasta dificultar la contratación de servicios básicos de telefonía e internet.
¿Dónde puedo pedir un minicrédito con ASNEF?
En AvaFin apostamos por la inclusión financiera, por lo que no excluimos del acceso a microcréditos a personas por el mero hecho de aparecer en un registro de morosidad. Estudiamos cada caso de manera individual, y es posible que lleguemos a conceder minicréditos con Asnef bajo ciertas condiciones.
¿Dónde encontrar los mejores minicreditos online?
Si buscas un minicrédito rápido los nuestros son la mejor opción. ¡Compruébalo tú mismo echándole un vistazo a todos los beneficios que te ofrecemos!
Ventajas de los créditos online de AvaFin
- Puedes obtener microcréditos rápidos personalizados por la cantidad que desees, dentro de un amplio intervalo que va de los 50 a los 300 euros si eres nuevo cliente. Para próximos préstamos, los importes disponibles se irían incrementando paulatinamente, hasta llegar a los 1.300 euros.
- También tienes la opción de elegir la fecha que quieras para devolver el dinero, dentro de un margen muy extendido de hasta 30 días. Recuerda que tienes descuentos si decides liquidar el crédito antes, al no cobrarte los intereses de los días que no agotes.
- Gestionamos las solicitudes en 15 minutos, y transferimos el dinero al instante tras verificar el cumplimiento de las condiciones. Todo el proceso se hace online para ganar en celeridad, agilidad y comodidad.
- Te garantizamos la máxima transparencia, con nuestra herramienta de simulación de préstamos, que te permitirá saber todas las condiciones antes de realizar la solicitud. Sin letras pequeñas ni cobros camuflados que luego den sorpresas desagradables. Además, después tendrás toda la información sobre tu minicrédito accesible en tu área de cliente.
- Pedimos unos requisitos muy fáciles de cumplir: demostrar ser residente en España mediante DNI, NIE o pasaporte, así como acreditar cualquier ingreso mensual, sin nómina ni aval obligatorios.
¡Aprovéchate de todas las ventajas de los minicréditos de AvaFin! ¡Pide el tuyo ya y en minutos tendrás el dinero ingresado!
Otros préstamos relacionados con los minicréditos
¿Necesitas un Préstamo?
Solicítalo hoy con AvaFin